miércoles, 18 de abril de 2012

OPERACIONES GRATUITAS DE CATARATAS EN COMAS


La D.G.G.I. con el apoyo de la Municipalidad
todas las especialidades médicas se atendieron en el I.E. WISSE

La Dirección General de Gobierno Interior y el voluntariado “por amor al Perú” con el apoyo de la Municipalidad de Comas, realizaròn una megacampaña médica, ofreciendo atención médica gratuita, desde operaciones de cataratas hasta podologìa en el colegio Carlos Wiesse.

“…Queremos llegar a las zonas de extrema pobreza en Lima y en todo el Perú con el personal de voluntarios profesionales, quienes ponen el instrumental y equipo médico de su propiedad al servicio de los pacientes …” declarò el dr. Raúl Mendiola Hurtado, lider y coordinador general del voluntariado “Por Amor al Perú”.
así, se busca evitar que un resfrìo se convierta en neumonía o que algunas enfermedades se extiendan en la población. así mismo, se han realizado ya más de 1,500 operaciones de cataratas y se esperan realizar cientos más.

Gracias a la gestión del dr. Nicolás Kusunoki, Alcalde de Comas, la campaña se repetirá este sàbado 21 en Comas, en el parque Tahuantinsuyo (conocido como parque. cupa) en la cuarta zona de la libertad, por lo que el Dr. Nico invita a toda la población de los asentamientos humanos de esa localidad a estar atentos y asistir con toda la familia para atenderse sin costo alguno y prevenir cualquier enfermedad que en esta época resultan altamente onerosas.

                                                                                        Municipalidad de Comas
                                                                                              Sub-Gerencia De Comunicación Municipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario